Servicios Legales Digitales

LOPD, aviso legal, política de privacidad, política de cookies, la Las leyes son de obligado cumplimiento, y su desconocimiento no exime de cumplirlas. Nosotros te podemos ofrecer todos los servicios legales, para que te encuentres dentro de la legalidad.

Las leyes

Terminos como registro de marca, política de cookies, aviso legal, política de privacidad, LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico), son parte imprescindible para estar dentro de la legalidad. Hay que cumplirlas, para no tener ningún problema.

Cumpliento

Si no has registrado una marca puede haber terceros que en un futuro te podrían quitar la marca. La Ley de Comercio Electrónico obliga a identificar al titular de la web, a no ser que esta sea personal. Si recoges datos o envías newsletters has de cumplir la LOPD. Si vendes en la web has de cumplir con lo que marca la LSSI, que obliga a proporcionar información previa y detallada de la compra.

Sanciones

Las sanciones por no cumplir la legalidad en tu página web, pueden llegar a ser muy elevadas. El ejemplo de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), puede traer consigo una sanción económica de 60.000 euros, y en casos particulares esta cifra se puede quedar corta. Más vale tenerlo todo atado y bien atado para evitarse sorpresas desagradables, que pueden llevar a pique un negocio que tanto ha costado montar.

Leyes digitales

El compromiso es el mejor y más económico abogado.

Robert Louis Stevenson

¿Quieres más información?

Si aún no consigues lo que buscas, podemos ayudarte, pregunta lo que quieras.
Share This