Ayurveda Dharma Center

El Reto

María José después de un gran cambio y muchos años de formación nos contó su proyecto de vida “Ayurveda Dharma Center“. Aprendimos muchas cosas sobre su trabajo y servicios, y el reto sería traspasarlo todo en a una web, donde se mostrara con claridad lo que ofrecía en una web moderna y clara, para que las personas que tubieran interés en contratar sus servicios puedan contactar con todos los canales posibles.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, pensamos un tipo de web moderna, clara y con los colores de nos indicó María José con los colores de la India. Aparte de la web contratamos el servidor y el dominio para encontrar el nombre que quería. También tubimos que diseñar el logotipo al estilo de un mandala, tanto para la web como para su papelería.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Diseño de la web

A partir de los colores de la bandera de la India, diseñamos una web responsive, donde se explicaba que es Ayurveda Dharma Center y los servicios que se ofrecen.

También incluimos en la web el proyecto solidario de Ayurveda Dharma Center, donde contribuyen de manera altruista a ayudar a ONGS con talleres gratuitos.

Implementación de textos

Desde Ayurveda Dharma Center una vez teníamos estructurada toda la web, nos pasaron los textos para completar la web. También se pensó en poner un apartado de preguntas frecuentes para que las personas que la visitaran le quedaran más claros algunos apartados. Aparte de hacer SEO, medidas de seguridad, implementamos el Google Analytics, y el Google Search Console.

i

Resultados

A los pocos días de entregar la web, vimos en google analytics, que su web estaba siendo visitada por muchas personas desde diferentes paises. Los buenos resultados van acompañando la web, y desde Mixmedia le deseamos que su proyecto prospere tal y como lo está haciendo hasta ahora y complete todas sus aspiraciones.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?