FreeFallBCN

El Reto

FreeFallBCN fue la segunda web que realizamos para Skydive también a través de su empresa de comunicación. Esta web es específica para realizar el curso PAC (curso de progresión acelerada de caida libre) para obtener la licencia de paracaidista.

La web tenía que invitar aparte de obtener la licencia de paracaidista, disfrutar de una ciudad tan increible como Barcelona, de su comida mediterranea, sus playas, arquitectura y actividad nocturna.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital recibimos el diseño que nos realizó la empresa de comunicación de Skydive. Al igual que la primera web que les hicimos tenía que ser totalmente optimizada para dispositivos móviles y debía de contener toda la información del curso PAC que incluye el entrenamiento en el túnel del viento, además de explicar todas las maneras de llegar a sus instalaciones en el aeródromo de Sant Fruitós de Bages en Barcelona.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Diseño de la web

El diseño ya nos venía previamente definidos por la empresa de comunicación de Skydive, y seguía el mismo patrón que la anterior web que realizamos para ellos “Saltamos Village“. La continuidad en el diseño, con los mismos colores, botones, tipografía, imagen gráfica y encabezados, era indispensable para mantener el mismo estilo de diseño corporativo de Skydive. En un apartado de la web se explica todo lo que se hace en el curso PAC, además integramos un formulario de contacto, un mapa de geolocalización de google y las redes sociales.

Traducción, SEO y seguridad

Una vez estuvo aprobada toda la estructura y textos de la web, procedimos a la traducción de la misma al inglés, optimizamos en SEO (Search Engine Optimization – o lo que es lo mismo, el posicionamiento en buscadores y optimización de motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores).

Por último hicimos medidas de seguridad, para proteger la web de posibles ataques y la gestión antispam.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?