Saltamos Village

El Reto

Skydive contactó con nosotros a través de una empresa de diseño para implementar una nueva web donde se tenía que mostrar que era Saltamos Village.

Satamos Village es un centro de paracaidismo ubicado en un entorno único. En este entorno se puede desde saltar desde un avión, a tomar algo en el bar mientras ves aterrizar paracaidistas, disfrutar de la piscina y relajarse en una zona chill out con vistas a Montserrat.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, para desarrollar la web, recibimos un diseño totalmente optimizado en responsive para dispositivos móviles.

La empresa de diseño cambió toda la imagen gráfica de Skydive y la llevó a lo digital con un diseño adaptado a las necesidades de esta empresa de paracaidimo situada en Sant Fruitos de Bages.

¿Cómo logramos los objetivos?

Creación de la web

Para empezar el desarrollo de la web nos llegó todo el diseño de todas las páginas que teníamos que desarrollar, por parte de la empresa de comunicación de Skydive.

Desarrollamos la página de la home explicando que es Saltamos Village. Las instalaciones disponen de una chill-out, la piscina y un restaurante, además en la página de inicio se explican los cursos y el equipo que forman todos los paracaidistas. Otra de las secciones de la página de Inicio era explicar la manera de llegar a su Village, en coche o en tren, donde te recogen si te acercas a la estación más cercana.

Implementamos las redes sociales de las que disponen, como Instagram, Facebook, Twitter y tripadvisor. Además se puso un formulario de contacto para poder escribirles para resolver cualquier duda que le surjan a los clientes.

Implementación de SEO, seguridad y traducción

Una vez terminada la web, nos pusimos con la traducción de la web al inglés a través de una empresa especializada en traducciones web. Hicimos el posicionamiento orgánico de los dos idiomas, para que posicionara tanto en castellano como en inglés y una vez terminamos aplicamos las medidas de seguridad del cms de la web.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?