Publitip

El Reto

Publitp nació bajo la necesidad de unos emprendedores, de mostrar publicidad para el negocio local, a un precio muy competitivo de una manera diferente a la habitual.

En un kiosko muy bien posicionado en su ciudad, justo en frente de un nuevo mercado que se está construyendo, pensaron en hacer publicidad en 4 televisores, para todo el comercio local, donde podrían publicarse y lanzar ofertas de sus productos.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital teníamos que montar una web, sencilla y explicativa de este concepto de hacer publicidad, diferente a la tradicional, en unas pantallas de televión en formato vertical. Pensamos en montar una landing creada para el posicionamiento orgánico, que fuera fácil de entender y que se explicara todo lo que se necesitaba saber sobre el negocio. En la web se instaló un WhatsApp para poder comunicarse con sus comerciales de manera instantánea y fácil ante cualquier duda de usuario.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Diseño de Publitip

Los clientes nos dejaron la implentación del diseño de la web a Mixmedia. Ellos solo nos pedían que fuera un diseño actual y que cumpliera con las necesidades de su negocio, aparte de posicionamiento en buscadores.

Empezamos diseñando la imagen corporativa, buscamos la tipografía y los colores que se utilizarían en la landing que teníamos por delante. Una vez lo tubimos todo, se hizo el diseño de la web, con imágenes sencillas y explicativas.

También pusimos un apartado de preguntas frecuentes (FAQS) y formulario de suscripción, para que las personas pudieran recibir información sobre las novedades de Publitip.

SEO y medidas de seguridad

Cuando terminamos el diseño de la landing de Publitip, empezamos a realizar lo que ya viene siendo costumbre en Mixmedia, y es el SEO técnico de la web y las medidas de seguridad.

Creamos todos los correos que nos pidieron en el servidor, y por último hicimos una optimización de imágenes y código de la web, para que todo funcionara como un reloj suizo.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?