TOPDetectives

El Reto

TOPDetectives es un proyecto entre detectives y abogados para generar negocio a los detetives privados y ayudar a las personas que buscan un detective especializado en su caso y en su zona a encontrarlo facilmente y recibir tres propuestas de valoración sobre su caso.

Con este pequeño resumen nos explicaron que necesitaban trasladarlo a una web y hacer este proyecto de forma digital.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital pensamos en una web donde se explicara claramente como funcionan TOPDetectitves para los usuarios y también para los detectives que se registraran y crearan su perfil para recibir los casos que fueran de su interés.

También se explica en la web, la mejor manera de contratar y elegir un detective que vaya bien para cada caso. Además se explican las ventajas y rentabilidad para los detectives, en estar registrados en TOPDetectives.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Diseño de la web TOPDetectives

El diseño de la web, los clientes ya tenían claro la estructura que necesitaban. Lo único que hicimos es trasladar su estructura a digital. La web realmente es un ecommerce que lanza los casos a todos los detectives de cada zona especializados en el caso que se pide la persona que necesita de sus servicios.

SEO, area privada y seguridad

Se hizo un area privada para que cada detective registrara sus datos para recibir los casos que vayan entrando en la web, pudiendo modificar sus datos cada vez que desee.

Se hizo SEO a las páginas de TOPDetectives, para el posicionamiento de la web en los buscadores. Se optimizó toda la web tanto en código como todas las imágines para que la web posicionara lo mejor posible en los buscadores. Y se acabó haciendo medidas de seguridad para que fuera más dificil inyectarle código malicioso o hackearla, evitando el spam masivo.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?