marcopolo colorshop

El Reto

marcopolo colorshop tenía la necesidad de crear una web para tener presencia digital en un nuevo negocio de pintura que se estaba apunto de crear. La tienda física estaría ubicada en Cornellá de LLobregat, pero no empezaría de cero ya que tenía una larga experiencia en el sector, y acuerdos con proveedores ya cerrados para arrancar este nuevo proyecto.

Nos dejó vía libre para el diseño, aunque ya tenía creada la imagen corporativa. Así que para crear los colores y el diseño nos apoyamos en el logotipo que nos proporcionó.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, pensamos en crear una landing, donde quedaran reflejados apartados como “sobre nosotros”, “servicios”, “productos”, “pedir presupuesto” y el “contacto”.

También se pusieron los logos de los proveedores con los que marcopolo colorshop trabaja, para dar una gran visibilidad de la gran amplitud de servicios que pueden ofrecer.

¿Cómo logramos los objetivos?

Creación de landing

La landing tenía que ser muy visual, y pensamos en una estructura clara, donde se refelejara claramente los apartados que se tenían que mostrar. Ofrece una gran cantidad de productos y pensamos en hacerlos en acordeón para que su web no estuviera sobrecargada de información. Además pusimos los logos de todas las empresas colaboradoras don las que trabaja marcopolo colorshop.

Implementación de SEO y seguridad

Una vez terminada la web y que marcopolo colorshop nos diera el visto bueno, empezamos a hacer el SEO técnico de la web para que tenga la máxima visibilidad, además de implementarle google analitycs y google search console, para que pudiera tener el control total de la web.

También implementamos las medidas de seguridad para que fuera más difícil hackear la web, y no entrara spam.

Optimizamos el responsive, para que se viera bien en todos los dispositivos móviles donde se viera. Además creamos diferentes correos electrónicos en el servidor que había contratado.

Por último la pusimos la landing en dos idiomas, catellano y catalán.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?