Ordconta

El Reto

Ordconta Ordenaciones Contables es una gestoría administrativa que hace gestión de Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. Contactaron con nosotros porque tenían una web obsoleta, que no cumplía con la legislación actual además de no funcionar, ni posicionar correctamente. Por otra parte querían ofrecer más servicios que los que reflejaba la web que tenían, en fin tener una web actualizada en servicios, diseño y posicionamiento.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, pensamos en hacer una web con un diseño atractivo y funcional. También que cumpliera con la GRPD y ofreciera todos los servicios que ahora gestionaban.

Nos dejaron vía libre para el diseño, y ellos aportaron el texto que creían necesario para la explicación de cada uno de los servicios que ofrecían.

¿Cómo logramos los objetivos?

Creación de la WEB

El diseño de Ordconta tenía que ser limpio y muy visual. Cogimos colores que fueran acorde con el color marrón de logotipo, he implementamos una web que tubiera mucho moviento e iconos grandes para su fácil visualización, a diferencia del resto de webs de gestorías administrativas.

Implementación de SEO

Una vez finalizada la web, implementamos el SEO técnico en toda la web para que posicionara corractamente su marca y sus servicios de asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría laboral, correduría de seguros, compraventa de pisos, administrador de fincas y asesoría jurídica.

Integración de Otros Servicios

Cuando ya teníamos la web completada nos pidieron otros servicios adicionales, que teníamos que poner en un sitio destacado para que la gente que accediera a ella los pudiese identificar rapidamente. Estos servicios eran de acceso a comunidades y el portal del empleado.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?