AdFinGestio

El Reto

AdFinGestio habló con nostros porque tenían un proyecto y no tenían presencia digital. En la página web que teníamos que construir, tenían que salir todos los servicios que ofrecian. El principal servicio era la administración de fincas, pero ofrecían un servicio completo de asesoría jurídica, gestoría, inmobiliaria y seguros. También se tenía que construir un area privada, porque ofrecen gestión de comunidades online.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, creamos una estructura web donde la home serviría de escaparate de todos sus servicios, a la vez crearíamos páginas individualizadas de cada servicio que nos serverían para posicionar organicamente cada una de ellas. Creamos una pestaña que enlaza con una página para hacer todos los trámites de gestión de fincas online.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Estructura de la web

Dibujamos en nuestra pizarra cuales serían todos los servicios que ofrecia AdFinGestio. Nos tuvieron que expliar cada apartado detalladamente para poder implementar perfectamente todos los servicios ofrecidos. También nos comunicaron que la web tenía que tener un apartado de descarga de una APP y un enlace de area privada para la gestión de las comunidades.

Construcción de la web

Cuando ya teníamos clara la estructura de la web, nos pusimos ha hacer un diseño moderno y con las posiciones necesarias. Nos basámos en la paleta de colores que nos ofrecia su logotipo para el diseño de todas las páginas. Nos dieron via libre a diseñar y estructurar la web como mejor pensaramos que podía funcionar. Construimos un area donde los usuarios se pudieran descargar una APP para la gestión de las fincas online (NetFincas Vecinos 6.0).

i

Mejoras y posicionamiento

Tuvimos que rehacer los textos varias veces y darles algunas vueltas más para dejar exactamente los servicos, como tenían que ir. Una vez acabada, nos pusimos ha hacer el area privada que enlazaba a su gestión de administración de fincas online, el posicionamiento SEO y los dos idiomas con los que querían completar la web.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?