jqBoix

El Reto

jqBoix, Joaquín Boix nos contacto en julio del 2018, porque su asesoria fiscal había empezado a caminar en solitario, después de 20 años de experiencia en otras empresas. Lo que nos pidió era tener presencia en internet, ya que hasta ahora no lo había necesitado. Empezaba un nuevo proyecto, y quería ser próximo a sus clientes como siempre lo había sido.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, lo primero que pensamos es crear su página web y su imagen en internet a la vez que creábamos su google mybusiness. También actulizámos y optimizamos su LinkedIn para tener una primera presencia de su proyecto en internet. El proyecto era ilusionante porque partíamos desde cero, y empezábamos a crear.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Brainstorming

Nos sentamos con el y nos empezó a explicar que ya tenía un logo creado, que era el que representaba su proyecto, y también nos comenzó a explicar que campos de especilización tenía en su empresa. El como asesor fiscal ayudaba a las empresas y autónomos en materia fiscal, contable, laboral y mercantil.

Implementación de mejoras

Implementamos a la vez su google mybusiness y su web. Los textos de la web los pusimos en primera persona para dar esa proximidad que el nos pedía. Nos corrigió muchos textos como buen asesor, porque quería ser exacto en cada defición.
Por último actualizamos y optimizamos su LinkedIn, que era la una red social laboral que el tenía.
i

Resultado final

La web refleja fielmente lo que Joaquín representa: experiencia en el trabajo y cercanía con sus clientes.
Su manera de hablar y explicarse, se ve traducido en su web. Su paleta de colores se basó en los colores de su logo.
Hicimos una hombre explicativa de lo que ofrece su asesoría y para cada especialidad creamos una landing que nos ayudaría mucho en el posicionamiento.
Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?