Viajes y Vacunas

El Reto

Nos contactaron para crear Viajes y vacunas y cual era el modelo de negocio. En este caso teníamos que crear una web donde se explicara que igual que se va a la seguridad social para vacunarse a la hora de hacer un viaje, se abría la posibilidad de hacerlo de manera privada, sin esperas y con los mismos costes para el viajero. Nos dejaron que el diseño y los textos iniciales los pusieramos nosotros y más tarde se modificarían con los textos definitivos.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, teníamos que crear un diseño web, atractivo donde dejase claro que era Viajes y vacunas y a la vez, optimizarla muy bien en SEO, para que el mayor número de gente pudiese acceder a este servicio. Las fotos tenían que ir relacionadas con los viajes, y buscamos unas fotos de paises exóticos, los cuales son más propicios a que nos tengamos que vacunar.

Cómo logramos los objetivos

Diseño web

Cuando se pensó el diseño de Viajes y vacunas, se pensó en un diseño moderno, con colores verdes y azules, y muchas fotos grandes de viajes, para que diera la sensación de mostrar una página de visita de lugares lejanos y paises tropicales.

Implementación de mejoras

Se hizo una primera estructura con todo el contenido que nos habían pasado, pero se pensó en no dar tanta información que podría ser pesada y hacerla más ágil. Se pusieron formularios de contactos y formularios de reservas para coger hora. Tambíen se enlazó cada página a las redes sociales, para que pudieran tener más información sobre Viajes y vacunas.

i

Optimización SEO

Se optimizaron todas las páginas en SEO, de manera semántica, y utilizando todas las palabras claves que necesitaba la web. También se compró el certificado https, para que google no penalizara su posicionamiento.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?