Uroandrologia Barcelona

El Reto

Uroandrologia Barcelona era el proyecto del Dr. Edgar Villavicencio el cual se puso en contacto con nosotros porque quería hacer una web donde explicaba todos los servicios que ofrecian, como son el TUMY, MENWELL y VENUS, además de mostrar a su equipo médico. También quería mostrar en que clínicas y mutuas con las que el y su equipo trabajaban. De esta manera empezamos el proyecto.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, pensamos en crear una primera página donde mostraramos todos los servicios que se ofrecían y derivar cada apartado en una página (landing) donde se pudieran explicar bien cada servicio, en que consistia y cual era el tratamiento correspondiente a cada caso.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Estrategia

Construimos una página con mucha explicación de cada caso en particular. Tenían tres apartados diferenciados, como TUMI, MENWELL y VENUS, y cada landing la pensamos con colores diferentes, para que se diferenciaran mucho entre ellas. También querían un blog y les pusimos un enlace a motor de reserva para tener citas con los doctores en cada centro donde ejercían.

Construcción de la web

Hicimos una primera propuesta de web de uroandrologia Barcelona, que al Dr. Villavicencio le gustó pero quería imágenes más impactantes, que mostraran mejor su trabajo y a quien iba dirigido. Así lo hicimos, implementamos los cambios que el consideraba que mejorarían la web, y este ha sido el resultado final.

i

SEO y medidas de seguridad

Cuando ya teníamos la web definitiva, lo primero que hicimos es hacer SEO para posicionar la web lo mejor posible. Dejamos creado el blog de Uroandrologia Barcelona, donde podía escribir el Dr. Villavicencio y su equipo y acabamos implementando medidas de seguridad en la web para que no se pudiese Hakear y pusimos medidas anti spam.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?