SANIGER Centro Capilar

El Reto

SANIGER Centro Capilar tenía un e-commerce hecho en shopify, pero se había quedado desfasado en diseño, pero sobretodo en posicionamiento orgánico. Nuestro propósito era hacer en WordPress una web más moderna, poniendo Wocommerce para montar la tienda online, ofreciendo sus productos de tratamientos capilares.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, tubimos vía libre dentro de su imagen corporativa a montar la web y el e-commerce de la manera que nos pareciera más conveniente. Al ya tener una larga relación con ellos, teníamos claro la estructura de la web y los objetivos a conseguir. El posicionamiento SEO sería de lo más importante a conseguir, para estar de primeros en las busquedas sobre el cabello y su tratamiento.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Estructuración del e-commerce

Saniger centro capilar ya tenía toda la información en la página anterior de shopify, y nos sirvió para coger muchos textos, que sobretodo las citas que María José SANIGER, había aportado. Sus colores corportativos y su logotipo iban a ser los mismos para mantener la misma imagen que tenían  hasta ahora.

Construcción de la web

Una vez teníamos todos los ingredientes claros, empezamos la estructuración y construcción de la web que se acabaría convirtiendo en un e-commerce. Se tenía que potenciar la imagen del centro, a la vez que a su fundadora María Jose Saniger. Hicimos fotos de todos sus productos, y configuramos el e-commerce. También trasladamos todo el blog que había en la anterior página a la nueva que se había contruido.
i

SEO e idiomas

Cuando ya teníamos toda la web montada, con los productos incluidos llegó la hora de hacer SEO para el posicionamiento orgánico y la traducción de todas las páginas incluyendo todas publicaciones que tenía la página. El posicionamiento del blog en los dos idiomas (Castellano y Catalán) era también importante para que la página aparezca en las primera posiciones de busqueda en google.
Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?