Hospital Veterinari de Catalunya

El Reto

Hospital Veterinari de Catalunya nos contacto para llevar el marketing integral del hospital. Tienen 3 hospitales y 7 clínicas, y se había de montar una estrategia global. Llevar las redes sociales y modificar la página web, a su vez requerían la optimización SEO de su página, los artículos del blog y los casos clínicos.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, lo primero que hicimos es poner medidas de seguridad en la web para que no fuera hackeada, aparte pusimos medidas antispam porque entraba una cantidad de spam excesiva. Empezamos la optimización SEO, tanto de las páginas, como de las entradas al blog, como los casos clínicos.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Auditoría

Hicimos un estudio de todas las cosas que no funcionaban en la web de Hospital Veterinari de Catalunya, y cosas que faltaban para la buena gestión de la página. Miramos las redes sociales como Instagram y Facebook para ver la manera que se iba publicando en ellas. Todo ello para hacer la implementación de mejoras.

Implementación de mejoras

Una vez vimos todas las mejoras a implentar, nos pusimos manos a la obra. La página está en tres idiomas, así que todas las mejoras practicamente las multiplicamos por tres. Pusimos medidas antispam, antihacker y comenzamos a optimizar todo lo que se podía en la página para que google indexara y posicionara todas las páginas y entradas de la web.

Resultados

Gracias a todas las mejoras la página está creciendo en tráfico, gracias a las mejoras de SEO y a las redes sociales. También se están haciendo campañas en Instagram y Facebook para dar a conocer todo lo que ofrece Hospital Veterinari de Catalunya. Aparte de todo esto implimentamos social wifi en sus tres hospitales para hacer big data.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?