Eva Baqué Legal

El Reto

Eva Baqué de Aller es una Mediadora y Licenciada en Derecho y nos contactó para crear su presencia digital en internet. Aunque laboralmente ya ejercía y tiene una larga experiencia en su sector, no disponía ni de web ni de redes sociales que mostraran su visibilidad ni la del trabajo que ella había realizado ya hace tiempo.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, lo primero que pensamos fue en la creación de su página web como Eva Baqué Legal. Nos dió vía libre para la cración del logo, la web y la presencia en redes sociales, que apostamos por LinkedIn y descartamos otras redes sociales que también podrían ser interesantes.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Estructura de la web

Pensamos en crear una landing limpia donde se mostraran los servicios que ofrecía Eva Baqué Legal, como mediación, extranjería, trámites administrativos y orientación legal, entre sus principales servicios. También poner un apartado de preguntas frecuentes y un formulario de contacto, junto con sus datos de contacto y un mapa web, para saber donde tiene la oficina.

Construcción de la web

La web la pensamos con colores turquesas que inspiran la mediación y la resolución de conflictos. Implementamos toda la estructura que habíamos hablado y junto con Eva que fue la redactora de los textos completamos la web. Lo que más trabajo nos llevó fue la creación del logotipo, donde tuvimos que hacer varios diseños hasta encontrar la fusión de varias imágenes que nos había pedido. Creamos también su perfil de LinkedIn profesional, el google my business y realizamos fotografías de Eva trabajando para cumplimentar la web.

i

Mejoras y posicionamiento

Una vez acabados todos los cambios, empezamos ha hacer el SEO técnico para que la web posicionara lo mejor posible. Implementamos también medidas de seguridad, para reforzar la web con el spam y el hackeado informático.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?