CE Consulting Esplugues

El Reto

CE Consulting Esplugues tenía la necesidad de la creación de una web donde se viera reflejado todos los servicios que ofrecian. Nos enviaron las normativas que teníamos que cumplir, para hacer una web corporativa con el mismo estilo del resto de empresas CE Consulting. Tenía que ser una web moderna dentro del mundo de las gestorías y donde se implementaran aspectos que consideraban importantes para informar a sus clientes.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, empezamos a trabajar en el proyecto con las condiciones que son exigia la empresa CE Consulting y cumplir con toda su normativa corporativa. Como ya teníamos experiencia al llevar un tiempo trabajando con ellos, teníamos casi asegurado que el diseño de la web que les ofreceríamos sería de su agrado, además de cumplir con los requisitos corporativos que ya conocíamos.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Creación de la WEB

La web tenía que ser moderna, cumpliendo con los colores corporativos, además de explicar quien son CE Consulting Esplugues, sus servicios, su localización y contacto, además de implementar un blog para ir explicando todas las noticias importantes que son de interés para los clientes de CE Consulting Esplugues.

Implementación de SEO

Cuando acabamos de realizar la web y nos habían dado el visto bueno a toda la estructura y el diseño de la web, además de los textos que se implementaban, Mixmedia Agencia de Marketing digital hicimos el SEO técnico de toda la web para que se posicionara lo antes posible y poder atraer clientes a su empresa.

i

Integración de Blog y RRSS

Cuando ya teníamos la web y el SEO implementado, comenzamos con las medidas de seguridad. También se implementó el blog para ir publicando las noticias de interés general a su público objetio. Además creamos la página empresarial de LinkedIn de CE Consulting Esplugues y lo pusimos en la home de la web para que fuera visible.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?