Buddy the Bud

El Reto

Buddy the bud tenía la necesidad de crear una estrategia para el lanzamiento mundial del juego, creamos una campaña de intriga con una landing page en cuenta regresiva y comenzamos a posicionarla de forma orgánica. El objetivo es aumentar la base de datos de suscripciones para el día del lanzamiento aumentar el volumen de descargas.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, creamos 2 landings, la primera orientada a captación y la segunda para descargas, creamos y configuramos las cuentas de Mantis Ad Networks para poder realizar campañas de pago y de display orientadas al mercado Estado Unidense y Canadiense. Adicicionalmente desarrollamos una estrategia de posicionamiento orgánico que nos premitiera escalar posiciones en los buscadores .

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Creación de landings

Las landings  tenían que reflejar el carácter del juego, además de explicar el valor real del mismo, Buddy The Budd es un juego multidispositivo que enseña la importancia del Cannabis en tratamientos médicos.

Implementación de SEO

Cuando acabamos de realizar la estrategia estructuramos y el diseñamos todo el material necesario para las landings y parte de las campañas, además de los textos que se implementaban, Mixmedia Agencia de Marketing digital hicimos el SEO técnico de toda la web para que se posicionara lo antes posible y poder captar usuarios.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?