Buddy the Bud
The challenge
Buddy the bud tenía la necesidad de crear una estrategia para el lanzamiento mundial del juego, creamos una campaña de intriga con una landing page en cuenta regresiva y comenzamos a posicionarla de forma orgánica. El objetivo es aumentar la base de datos de suscripciones para el día del lanzamiento aumentar el volumen de descargas.
The solution
En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, creamos 2 landings, la primera orientada a captación y la segunda para descargas, creamos y configuramos las cuentas de Mantis Ad Networks para poder realizar campañas de pago y de display orientadas al mercado Estado Unidense y Canadiense. Adicicionalmente desarrollamos una estrategia de posicionamiento orgánico que nos premitiera escalar posiciones en los buscadores .
How do we achieve the objectives?
Creation of landings
The landings had to reflect the character of the game, in addition to explaining the real value of it, Buddy The Budd is a multi-device game that teaches the importance of Cannabis in medical treatments.
SEO implementation
When we finished making the strategy we structured and we designed all the necessary material for the landings and part of the campaigns, in addition to the texts that were implemented, Mixmedia Digital Marketing Agency we did the technical SEO of the whole web so that it could be positioned as soon as possible possible and be able to capture users.
