Alquiler Walkies Barcelona
El Reto
Alquiler Walkies Barcelona nació como la diversificación de un proyecto empersarial. La empresa tenía la última tecnología en equipos de walkies, necesarios para poder gestionar eventos como seguridad, catering, zonas industriales, conciertos, cursas, catering, eventos deportivos, etc.., pero no tenían presencia digital, por lo que desaprovechaban mucha entrada de potenciales clientes.
La Solución
En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, pensamos que lo mejor para empezar la captación de clientes era crear una landing, donde se ofrecieran todos sus servicios, pero esta landing tenía que posicionar con SEO, ocupando las primeras posiciones en la busqueda orgánica y tener visibilidad con redes sociales. Con toda esta estrategia, los clientes empezarían a contactar con Alquiler Walkies Barcelona, y empezarían a llegar los clientes que antes no se recogían.
¿Cómo logramos los objetivos?
Creación de una landing
Comenzamos este proyecto con una landing, donde se ofrecían todo sus servicios, cómo funcionaba el alquiler de walkies, las ventajas del alquiler, toda la tecnología de que dispone Walkies Alquiler Barcelona, preguntas frecuentes además de diferentes formularios de contactos y muchas llamadas a la acción con la función de convertir.
Implementación de SEO
Una vez teníamos la landing creada, el siguiente paso fue hacer SEO semántico. Esta parte la considerábamos tan importante o más, ya que lo que queríamos es que se posicionase lo antes posible dentro de la competencia, la cual lleva tiempo digitalmente en el mercado.
Integración de redes sociales
Teniendo la web y el posicionamiento SEO ya acabado, el siguiente paso era evidente. La creación de las redes sociales necesarias, donde estaba su público objetivo era básico para la estrategia de marketing. Se decidió crear el Facebook, Instagram y LinkedIn, ya que esas tres redes sociales ocuparían todo el espacio donde se podrían mover los potenciales clientes de Alquiler Walkies Barcelona.
