Vamos hablar de Google Audience Center
Si eres un obseso de las métricas y de los análisis constantes de Google Analitycs, Adwords, Adsense y todo lo que se mueva, lo que vamos hablar hoy te va gustar, nada más y nada menos que de Google Audience Center
Te traemos una de las soluciones que tanto esta dando que hablar y viene integrada dentro de Google Analytics 360 Suite, hoy es el turno de Google Audience Center y vamos hablar un poco de como puede cambiar las reglas del juego.
¿Qué es Google Audience Center?
Google Audience Center, es una plataforma de gestión de datos integrada, que recoge y organiza todas las fuentes de datos de tus campañas digitales, es tan simple que permite encontrar, expandir y llegar a las audiencias más valiosas con el mensaje correcto en el momento preciso.
En otras palabras es un centro de información para las agencias y anunciantes, los datos que se recogen son el santo grial, que luego nos permitirá afinar nuestros mensajes, campañas y todo lo que necesitemos, impactando de forma correcta a nuestros clientes potenciales.
¿Por qué es tan importante Google Audience Center?
En resumidas cuentas, el que controle la información y aprenda a interpretarla de forma correcta logrará los objetivos de forma eficaz.
Esta fantástica herramienta de google abre para las agencias y anunciantes un abanico de oportunidades inimaginables.
Podremos tener acceso a todos los distintos comportamientos de usuario, gustos, hábitos de navegación y hasta consumo, de una forma rápida y precisa.
Adicionalmente GAC ofrece una plataforma abierta que permite una integración perfecta con sus soluciones de publicidad digital, como DoubleClick, AdWords y otras plataformas de terceros, lo que facilita acceder instantáneamente a información y optimizar todas las campañas de publicidad en muy poco tiempo.
Para ampliar los detalles puedes acceder aquí.
Algunos datos adicionales:
- Con esta herramienta podrás hacer descubrimientos de audiencia únicos, que de seguro no encontrarás en ninguna otra del mercado.
- Reúne y consolida los análisis, campañas, correos electrónicos y CRM, y mejóralos con datos de terceros y de Google.
- Podrás hacer integración nativa con los productos de AdWords y DoubleClick de Google, además de las integraciones con plataformas de terceros como los DSP, facilitando todas la gestión de campañas de tu agencia y clientes.
- Las integraciones con Google Analytics 360 Suite y Doubleclick Digital Marketing eliminan la necesidad de volver a etiquetar, por lo que puede estar en funcionamiento en menos de 24 horas.
Así que ya sabéis poneos en marcha y saca todo el partido a estas herramientas de Google, que de seguro llevarán a tu negocio al siguiente nivel.
Si te ha gustado este artículo te recomendamos este Usabilidad en el comercio elctrónico.