Logo mixmedia

¿Necesitas páginas WEB?

Mixmedia Agencia de Marketing Digital, somos una agencia web, que nos ocupamos del desarrollo y las estrategias digitales para pequeñas y medianas empresas creando innovación con la tecnología.

Mixmedia Agencia de Marketing Digital

Debe Aceptar

11 + 14 =

Creamos tu estrategia digital

Creamos tu páginas WEB

Impulsamos tu negocio

Marketing digital para tu empresa

Servicios Mixmedia Agencia de Marketing Digital

Redes Sociales

Todo el mundo está en las Redes Sociales, tus clientes también. Aprovecha las redes sociales que hacen que tus mensajes lleguen directamente a tu público. Habla con ellos.

SEO

Creamos el SEO y posicionamiento orgánico de tu web para el crecimiento digital de tu empresa, negocio o proyecto. Si no apareces en internet no existes.

Convergent Marketing

El Convergent Marketing es una estrategia digital que convierte a usuarios interesados en tus productos o servicios en clientes para tu negocio.

Marketing Digital

Llega a todos los nichos de mercado, potencia tu SEO, SEM, contenidos y redes sociales, nosotros alcanzamos los objetivos estipulados.

Asesoría Digital

Si no estás en internet, no existes. Si quieres estar en internet, hay que estar de forma correcta para que te encuentren. La asesoría digital es el primer paso.

Seguridad WEB

Todos los CMS sufren millones de ataques por fuerza bruta, por lo que la seguridad y optimización WordPress es primordial para tu proyeto.

¿Aún necesitas más información?

Realizamos Páginas WEB, Asesoría Digital, SEO, SEM, Redes Sociales, Convergent Marketing, Vídeo Marketing, Diseño y Desarrollo Web Responsive, Marketing Digital de proximidad, big data e intelligence marketing, implementación de nuevas estrategias digitales a medida. Utilizamos toda clase de herramientas para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos marcados.

Prioridad por el responsive design en páginas WEB

Una de nuestra prioridades es que cualquier acción cumpla con los estándares de diseño responsive multi dispositivos. Centramos nuestros esfuerzos en ofrecer tanto a clientes como a usuarios experiencias de navegación de alta calidad.

R

Diseño responsive

Todos los desarrollos son adaptados para la visualización en multi dispositivos.

R

UX

Para nosotros es fundamental la experiencia del usuario, cualquier desarrollo debe ser 100% funcional.
R

CMS - Gestores de contenidos

Nuestros clientes tienen el poder en sus manos, con los gestores de contenidos cualquier actualización es sencilla.
R

Usabilidad

Cualquier desarrollo digital debe adaptarse en su totalidad a los estándares de usabilidad, la tecnología al alcance de todos.

Lo que dicen de nosotros

Mano
Muy contenta con el trabajo realizado por Mixmedia. Gestión personalizada y muy cuidada, nos han acompañado durante todo el proceso de creación y lanzamiento de nuestro proyecto. Profesionales y personas. ¡Gracias por el trabajo!

– Aintzane Alai Pérez Pérez –
Trato excelente desde el primer día que contactamos. Muy profesionales pero a la vez muy cercanos. Nuestro restaurante es complejo y supieron adaptarse a nuestras necesidades y receptivos en todo momento a los cambios que íbamos sugiriendo. La verdad es que de 10. Recomendables 100%. Muchas gracias.

– Jordi Palou –
He contratado sus servicios de Seo hace poco y estoy super contento con el trabajo que he ido viendo que realizaban, super rápidos y muy cercanos. Creo que es la mejor inversión que he realizado y que veré rentabilizada en unos meses. Gracias.

– Christyan Martos –
Súper contenta con la página web que nos han hecho. Trabajan de manera honesta y muy profesionales, eficientes y rápidos! Recomendable 100%.

– María Cifre –
Sumamente complacida por el servicio recibido…! Son verdaderos EXPERTOS y con gran sensibilidad humana para captar exactamente lo que mi empresa necesita, y hacerla crecer.

– Marianelly Hernández –
Recomiendo 100% a Mixmedia!! con la renovación de nuestra web han demostrado ser unos grandes profesionales. Han sabido captar y dar respuesta a nuestras necesidades de una forma muy rápida y con una gran capacidad resolutiva e innovación. Tienen toda nuestra confianza!! Muchas gracias por vuestro trabajo.

– Mari Carmen Castillejos –
Share This