Walmer Air Conditioning

El Reto

Walmer Air Aconditioning se puso en contacto con nosotros, porque necesitaba tener presencia online en Pensacola (Florida). Acababan de comprar una empresa de aire acondicionado, ya establecida, pero sin una buena imágen en internet. Toda la presencia online que tenía la anterior empresa no servia para su objetivo, que era atraer clientes por la web.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, miramos todos los servicios que ofrecia la empresa, he hicimos una estructura de web, muy pensada en convertir clientes, ya que para arrancar la empresa, era imprescindible. Hicimos un apartado ofreciendo todos los servicios que ofrecia y pusimos las imágen de todos sus colaboradores.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Elaboración imagen

Vimos todos los servicios que ofrecia esta nueva empresa Walmer, he intentamos hacer una nueva imágen más al día que la que tenía la empresa anterior. El posicionamiento también era importante porque en Pensacola (Florida), tenía una dura competencia de empresas de aire acondicionado.

Construcción de imagen y web

Con toda la información que teníamos sobre Walmer, nos pusimos a trazar sobre nuestros cuadernos y les hicimos una imagen nueva, logotipo, paleta de colores y sobre estos fundamentos empezamos a contruir una web, con una estética moderna y un muy buen posicionamiento, para estar por encima de su compencia en las busquedas sobre empresas de aires acondicionados.
i

Optimización SEO

La busqueda de palabras claves por las que posicionar la web en Florida fue el principal reto, ya que había mucha competencia en el sector de aires acondicionados, además la web tenía que posicionar en inglés. Cumplimos los objetivos y nos han hecho saber, que han entrado muchos pedidos por la web, y que el negocio siguie en auge. La optimización SEO es una cosa muy importante para nosotros porque sabemos que una web con tráfico, es un éxito casi seguro para nuestros clientes.
Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?