Pure Brands

El Reto

Pure Brands es una empresa Alemana dedicada al mundo de las patentes de grandes marcas internacionales, tenía la necesidad de crear una página que fuera muy sencilla pero a su vez con un excelente posicionamiento orgánico que sueprará rapidamente a su competencia.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, desarrollmos una web tipo Microsite, que cumplierá con las necesidades del cliente, a su vez ágil y escalable para un futuro cercano. El proyecto llevaba un alto componente de seo y de optimizaciones para móvil ya que sus dos mercados potenciaes eran Alemanía y China.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Creación de la WEB

La web tenía que ser moderna, sencilla y muy corporativa, toda la información debia estar en inglés, y en coportamiento multidispositivo tení que ser ágil e impecable.

Implementación de SEO

Cuando acabamos de realizar la web y nos habían dado el visto bueno a toda la estructura y el diseño de la web, además de los textos que se implementaban, Mixmedia Agencia de Marketing digital hicimos el SEO técnico de toda la web para que se posicionara lo antes posible y poder atraer clientes superando en cuestión de semanas a la competencia.

i

Propagación en buscadores internacionales

La útima parte del proyecto consistia en posicionar la web en Google, Bing, Yandex y Yahoo, por lo que nos encargamos de propagar la información de forma correcta en cada uno de los mercados a los que apuntaba Pure Brands.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?