Lys Moya Fotografía

El Reto

Lys Moya Fotografía es una reconocida fotógrafa del sector, es especialista el lifestyle, boda, familias y colabora con revistas como Viajar de National Geographic. Tenia una web que no le ayudaba con su imagen profesional para poder conectar con nuevos clientes y poder mostrar, trabajos, servicios y publicaciones.

La Solución

Nuestra solución fue desarrollar una web que le permitiera mostrar todos sus servicios de dos formas, servicios generales de fotografía y servicios específicos tipo landing pages, de esta manera logramos una mejor experiencia de usuarios y de indexación por palabras claves.

Cómo logramos los objetivos

Estrategia digital

Realizamos un análisis de sus necesidades y construimos una estrategia para poder crear una web muy dinámica y funcional. Toda la web esta pensada para convertir a los usuarios y lograr un gran volumen de visitas.

l

Diseño y desarrollo web

El diseño y desarrollo esta pensado hasta el más pequeño detalle, creando una armonía y ofreciendo a los usuarios una experiencia de navegación fresca, sencilla y potente.

U

Optimización SEO

Para lograr el último objetivo, realizamos una intensiva investigación de palabras clave, resultados de búsqueda y de la competencia, creando una red de información que nos ayude a traer y convertir a los potenciales clientes.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?