Farré Clinics

El Reto

Farré Clinics es una un estudio de arquitectura e interiorismo de Clínicas y Centros Médicos, que lleva trabajando desde el 2002 con el objetivo de ofrecer un servicio personal, ágil y efectivo.

Nos contactataron para dar un empuje a su web, ya que sus últimas experiencas para que la web se posicionara correctamente no habían tenido el resultado que ellos estaban esperando. Aunque llevan más de 15 años de experiencia y sin dejar de trabajar, la entrada de pedidos por la web había bajado en picado.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, nos pusimos a optimizar la web, pero nos dimos cuenta que la plantilla que estaban utilizando era un impedimento para seguir creciendo.

Les propusimos crear una web nueva, mucho más moderna, con un nuevo diseño, mejorándola y posicionándola correctamente. De esta manera teníamos via libre para poder hacer una optimización completa, sin estar encorsetados por la plantilla que tenían en su web. Esta web se pensó para poner 6 idiomas.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Estructura de la web

Pensamos en un diseño mucho más moderno, y donde fueramos implementando todos los proyecto que ya habían realizado y realizarán, explicando quien son ellos, como funcionan y los servicios ofrecen.

Implementamos también el blog y un formulario especializado en recoger datos para poder realizar presupuestos a sus clientes.

Construcción de la web

Construimos la web, tal y como la habíamos diseñado. Con sus colores corporativos, y una estructura más coherente que la que tenían anteriormente, implentando mejoras para la conversión de nuevos clientes.

Con esta web que no estaba construida con ninguna plantilla, sino con nuestro constructor web, pudimos implementar el diseño que habíamos pensado a la hora de estructurarla.

i

Mejoras y posicionamiento

Cuando acabamos de contruir la web, empezamos con el posicionamiento SEO, optimización de imágenes y medidas de seguridad. Un paso importante para la mejora de la velocidad de carga, fue el cambio de servidor que les sugerimos.

En el servidor donde estaba alojada anteriormente hacía que la web tardara muchos segundos en cargar. Ahora la web carga rápida, pero aún continuaremos haciendo mejoras continuas para que la web funcione como un reloj suizo.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

¿Chateamos?