Coaching y liderazgo Barcelona

El Reto

Coaching y liderazgo Barcelona nos contactó para tener presencia en redes sociales para iniciar su proyecto y conseguir que las empresas u organizaciones tengan la máxima rentabilidad posible sin poner en riesgo la salud de tu equipo. Tratan el coaching y liderazgo conectado siempre a la neurociencia y a los estados emocionales de cada uno de los miembros del equipo para sacar así el máximo potencial de cada uno de ellos.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, pensamos en crear una landing para posicionar su marca y los cursos que ellos realizan. Ellos cuentan con nuevas metodologias de aprendizaje y workshops experienciales para pasar a la acción consiguiendo así los resultados que buscan. Al no tener redes sociales, y no traer tráfico de otra manera posible, pensamos en posicionar la web con SEO, optimizándola lo máximo posible.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Creación de una landing

Comenzamos este proyecto con una landing, explicando que hacen y como lo hacen, además de dirigirnos al cliente potencial. El cliente nos dejó vía libre para el diseño de esta landing, y solo tubimos que retocar una parte de la cabecera, para adaptarla a un nuevo diseño que querían.

Implementación de SEO

Una vez teníamos la landing creada, el siguiente paso fue hacer SEO semántico y SEO técnico. Esta parte era imprescindible para que se posicionara lo antes posible y poder mostrar su metodología.
i

Integración de cursos

Teniendo la web y el posicionamiento SEO ya acabado, el siguiente paso fue la implementación del primer curso que se ofrecía “Lidera tu Pyme”. Se implementarán los siguientes cursos a medida que los vayan creando.
Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?