Alex Moliner

El Reto

Alex Moliner contactó con nosotros para la realización de una web que pudiera mostrar todas las áreas en las que se desarrolla como experto en comunicación y relaciones humanas. La web debía transmitir su concepto de comunicación a la vez que exponer sus Vídeos, Podcasts y también los dos libros que había escrito sobre el tema “Flirting” y “Yo no he dicho eso“.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, nos pusimos a trabajar en su web. Lo primero que hicimos fue estructurarla y redactar unos primeros textos que habíamos asimilado, así como de toda la información que nos había pasado. Montamos un e-commerce para vender sus libros, pero más tarde se decidió hacer un enlace a Amazon, donde también se veden los libros por medio de enlaces de afilición.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Estructuración de datos

Alex Moliner al ser una persona muy creativa, nos facilitó mucha documentación, tanto en textos, como multimedia. Con toda esta documentación y después de una sesión presencial, comenzamos el proceso de desarrollo.

Creación web

Una vez ya teníamos todos los datos, estructuramos una web que recogiera toda la información que nos había entregado, con una primera página donde se recogía toda su gran capacidad creativa, la desglosamos  en apartados derivando a cada una de las secciones. La web tendría que ser fácilmente ampliable, la idea es que en poco tiempo tendría más documentación para publicar, la web tenía que tener un aspecto sencillo, para no sobrecargarla en exceso.

i

SEO

Una vez acabada la web, y con los cambios finales, empezamos a hacer SEO, para asegurarnos un buen posicionamiento. realizamos mejoras y sustituciones de imágenes, keywords, etc.., hasta encontrar las adecuadas para lo que se quería transmitir. La web esta en pleno proceso de expansión y  se irá incrementando con un blog, podcasts y  videos que se vayan generando.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?