Pau Claris 190

El Reto

Pocos meses después que el restaurante Pau Claris 190 abrió sus puertas, sabía que el siguiente paso era dar a conocer su oferta culinaria a través de una estrategia de marketing perfectamente definida con su modelo de negocio y focalizada a un público muy selecto.

La Solución

No solo era crear una página web y perfiles en redes sociales, la propuesta que le ofrecimos a Pau Claris 190, era trabajar desde las bases, toda la estrategia bajo un mismo paraguas conocido como Marketing 360º: desarrollo web, SEO, SEM, social media, influencers, marketing gastronómico.

¿Cómo logramos los objetivos?

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Planteamiento estratégico

Contando con la ventaja de que creamos todo desde cero y casi desde los inicios del restaurante, ayudamos en todo el proceso de marketing, publicidad y comunicación. Trabajando el estilo (visual y de contenido), así como identificar en que plataformas debería estar presente la marca.

Implementación de mejoras

Desde una web muy visual, adaptada a todas las pantallas y con una estructura de contenido que facilite el posicionamiento online, pasando por acciones de publicidad en Google, la completa gestión de los perfiles en redes sociales (Facebook e Instagram), así como marketing de influencers donde se buscó dar a conocer de una forma natural su oferta gastronómica y por último y no por ello menos importante, la identificación de perfiles como TripAdvisor, El Tenedor, OpenTable para aumentar la afluencia de reservas.

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Resultados

Pau Claris 190 es actualmente uno de los 100 mejores restaurantes de todo Barcelona, además de haber ganado el certificado de calidad de TripAdvisor por dos años consecutivos. Su oferta culinaria ha sido bien recibida en todos sus procesos de comunicación y eso ha hecho que llevemos 4 años de colaborar con ellos de manera ininterrumpida.

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