Inka Burg

El Reto

Inka Burg contaba con un reto vinculado a potenciar su imagen y aumentar su alcance e impacto de marca, sin dejar atrás todos sus valores y principios con los que siempre os ha caracterizado. El reto era mejorar su publicidad online y su comunicación a través de redes sociales para transmitir una imagen renovada, de calidad y con el servicio que siempre los ha caracterizado. Inka Burg es un restaurante con el concepto confort food, productos de calidad y proximidad y la atención de gente que ama su trabajo.

La Solución

La renovación de la imagen partió con un nuevo diseño de web mucho más visual, donde se mostrara los productos de calidad para atraer al público que disfruta de su estilo de comida. Posterior a ello se diseñó toda una estrategia publicitaria para: potenciar sus redes sociales, mejorar el posicionamiento en buscadores (Google, Google Maps, Trip Advisor). Desarrollar estrategias de delivery con distintas apps como Deliveroo, El Glovo y Just Eat.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Planteamiento estratégico

Identificadas las necesidades de comunicación para potenciar la marca. Nos pusimos manos a la obra con el rediseño de la web para proyectar una imagen más moderna y limpia. Trabajamos el estilo de comunicación en sus redes sociales desarrollando todo un planning de contenidos y reestructuramos la presencia de la marca en las distintas plataformas de delivery y portales gastronómicos.

Implementación de mejoras

La web debía ser muy visual y en varios idiomas por las necesidades de comunicación con los turistas que nos visitan. La comunicación y publicidad via redes sociales se ejecutó gracias a una herramienta exclusiva que es nuestro planning y calendarización de contenidos, con ellos cubrimos: el estilo, la frecuencia y el impacto de cada publicación a realizar. Y por último establecimos lazos productos con todos los perfiles especializados en promoción gastronómica para así ampliar el alcance y la oferta de servicios que vayan más allá de la actividad en sala.

i

Resultados

Según Trip Advisor, hemos pasado de estar entre los 3000 (de un total de 8.800 restaurantes en Barcelona), a formar parte de los 500 mejores restaurante de toda Barcelona. Nuestra comunicación y presencia en redes sociales ha sido fluida y de gran impacto para todos nuestros clientes y seguidores.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?