Guimar Consulting

El Reto

Guimar Consulting tenía un reto personal y profesional: “Queremos ser la mejor agencia inmobiliaria de Esplugues de Llobregat y Barcelona”. Al tomar literal esta propuesta, nos pusimos manos a la obra para implementar todas las estrategias necesarias para lograrlo.

La Solución

Ambos mercados en donde nuestro cliente está focalizado, los conocemos a la perfección, sin embargo para concretar aun más e ir avanzando objetivo por objetivo. Inicialmente hemos planteado focalizarnos en trabajar y sacar todo el potencial en Esplugues de Llobregat, para así con la misma fuerza y el renombre conseguido atacar el mercado de la ciudad de Barcelona. Y ahora podemos presumir junto con nuestro cliente que Guimar Consulting es la agencia mejor agencia inmobiliaria de Esplugues de Llobregat.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Planteamiento estratégico

¿Cómo podemos lograr que Guimar Consulting sea (inicialmente) la mejor agencia inmobiliaria de Esplugues? Al plantearnos esta cuestión, lo primero de todo fue mejorar y trabajar las relaciones con los partners importantes de Guimar Consulting: los portales inmobiliarios.

Implementación

Mejorar el contenido y la imagen de los productos inmobiliarios ofrecidos para tener más y mejor impacto en y hacer que sus anuncios conviertan aún más. Claramente la publicidad en Google es uno de los mejores aliados para aumentar el posicionamiento y llegar a las personas que buscan lo que Guimar Consulting ofrece.

i

Resultados

Actualmente si buscas “inmobiliarias esplugues” en Google, Guimar Consulting está entre las tres primeras posiciones. Hemos podido optimizar el presupuesto dedicado a marketing para los portales, logrando una mejor tasa de conversión y además aprovechando aún más los recursos ofrecidos por los partners de los portales inmobiliarios. Mejoramos la propuesta de contenido en las redes sociales para así focalizarse en ofrecer lo que la gente que está interesada a encontrar si lo que buscan es alquilar, vender o comprar una vivienda.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?