Gem’s Moda

El Reto

Gem’s Moda pertenece al sector moda, una de las áreas de mercado con más necesidades de comunicación y publicidad para lograr diferenciarse de la competencia. Esto fue lo que nos transmitieron sus dueñas al tener una primera toma de contacto “¿cómo podemos diferenciarnos del resto en tema de moda femenina?” A partir de aquí nuestro trabajo consistió en identificar las vías para potenciar la marca y llegar a más clientes a través de la venta online a toda España.

La Solución

Gem’s Moda al momento de conocerlos ya contaba con una plataforma de e-commerce, pero buscaban ir más allá a través del desarrollo de propuestas de marketing digital para mejorar su posicionamiento y aumentar la cuota de mercado. Propusimos pues trabajar campañas de social commerce, Google Ads e influencers marketing. Todo esto acompañado de foto y video de producto adaptado a entornos digitales, para así contar con una imagen original y de calidad.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Planteamiento estratégico

Primero de todo la optimización de recursos para que todos vayan en una misma dirección y logren un mismo objetivo: Aumentar la visibilidad de marca para lograr mayor conversión. A partir de aquí, todas las acciones estaban enfocadas en ese sentido, trabajando junto con su equipo para que su plataforma de e-commerce fuera mucho más rentable.

Implementación

Definición de palabras clave, identificación detallada del target con base a gustos, geolocalización, franja de edad y tipología de producto, para así desarrollar material visual y contenido focalizado. Se trabajó además de la mano de influencers y modelos para crear campañas de marketing de influencers con contenido de alto impacto, que no solo fuera útil para el social commerce, sino incluso como imagen de marca para la plataforma de e-commerce y la marca en general, aumentando así el factor de recomendación de boca a boca.

i

Resultados

Hubo en el mediano plazo una distinción de la marca con respecto a la competencia. Mayor y mejor afinidad con los productos ofrecidos al comunicar correctamente y a las personas indicadas lo que Gem’s Moda ofrece.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?