Coconut Stores

El Reto

El sector moda, uno de los mercados con más alto índice de competitividad. Partiendo de esta verdad, Coconut Stores, una tienda de moda juvenil femenina establecida en Barcelona, buscaba dar a conocer su propuesta a través de perfiles afines a su público: solo Barcelona, poder adquisitivo alto, perfil joven y muy focalizado a la moda.

La Solución

La creación de una campaña completa de influencers donde no solo encontramos el perfil idóneo, sino además desarrollamos mecánicas promocionales para aumentar las visitas a la tienda y fomentar el aumento de ventas a través de compras por impulso (ofertas).

¿Cómo logramos los objetivos?

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Planteamiento estratégico

Se creó toda la estrategia de marketing de influencers para identificar a las perfectas embajadoras de marca y que cada una de ellas hiciera una publicación a la semana durante 3 meses, donde a su vez se desarrolló un briefing para que sepan qué comunicar en sus publicaciones y por consecuencia aumentar el reach y engagement hacia la marca Coconut.

Implementación de mejoras

Las embajadoras de marca que incluimos en la campaña, no solo desarrollaron su trabajo como influencers, sino que además algunas de ellas se convirtieron en modelos para el lanzamiento de nuevas temporadas y diseños y también fomentaron de manera espontánea y natural la visita a la tienda, al organizar pequeños shootings en la misma tienda e invitando a sus amigas a que las acompañaran.

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Resultados

Además el objetivo principal aumentar las ventas en un 30%, también logramos impactar positivamente la aceptación de la marca al identificar ésta con perfiles adhoc y generando acciones que no solo logramos un aumento de tráfico a la tienda física, sino también un aumento de followers en Instagram de 300 nuevos seguidores cada mes.

Coworking Esplugues

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