Drop Innovation Design

El Reto

Drop Innovation Design quería lanzar una nueva web acorde a su imagen de innovación, a su vez requería de un buen posicionamento, la web no contaba con un historial de tráfico y el volumen de consultas era casi nulo. El reto era realizar un nuevo desarrollo y posicionar la web internacionalmente, logrando un incremento en el número progresivo de solicitudes online.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, nos pusimos manos a la obra y derarrollamos una webcon todas las exigencias del cliente, tomamos muy en cuenta el SEO sobre la web de Drop innovation design, una vez finalizada y publicada, creamos un plan de optimizaciones y mejoras a largo plazo.

Cómo logramos los objetivos

Desarrollo Web

Diseño y desarrollo web tomando en cuenta la accesibilidad, la velocidad, experiencia de usuario, servidores, contenidos, URL’s y una serie más de puntos de control.

Implementación de SEO y Mejoras

Una vez finalizado el estudio, se puso en marcha un plan para realizar todas las mejoras necesarias de la web.

i

Plan de contenidos a largo plazo

Gracias a todas las mejoras y los resultados arrojados, se pudo desarrollar un plan de contenidos a largo plazo para continuar mejorando el posicionamiento constantemente de la web.

Drop Innovation Design

¿Necesitas más información?