Web Centro Jurídico Esplugues

El Reto

Centro Jurídico Esplugues nos contacto por su página web. Otra agencia les estaban creando la web, pero llevaban un año sin que se la acabasen. Nosotros les gestionábamos las redes sociales, y para su estratégia online, era imprencindible y muy importante que le terminaran su web. Después de intentar que se la acabasen y al ver que era imposible finalizarla, nos pasaron el proyecto de la creación de la Web Centro Jurídico Esplugues.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, nos pusimos dos retos que creimos que eran prioritarios. Uno era en montarles la web con un plazo de entrega corto ya que llevaban aproximadamente un año sin que pudiesen acabar su web. De esta manera ya podrían empezar a ofrecer sus servicios online. Como segundo reto pensamos en que fuera más funcional y dinámica. A la vez también se tenían que incluir todos los servicios que nos habían dicho que ofrecían y poder gestionar trámites online.

¿Cómo logramos los objetivos?

T

Estudio

Estudio de necesidades y contenidos de toda la documentación que gestiona el Centro Jurídico de Esplugues. La web tenía que tener una página de gestión online y otra donde apareciera todo el equipo.

Construcción e implementación

Una vez finalizado el estudio, pusimos en marcha la construcción de la web, y la implementación de todos los servicios que el Centro Jurídico de Esplugues ofrece a sus clientes y extructurada de manera que les aportase tráfico y clientes.

Resultado

La nueva web está más optimizada y más pensada en las necesitades de Centro Jurídico de Esplugues. Están creados todos los servicios que ofrecen y la gente que está interesada en su ayuda, saben lo que el centro gestiona. También pueden realizar trámites a través de la web, sin necesidad de desplazamiento.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

Contáctanos ahora