Web Asesoría Legal Grup

El Reto

La Asesoria Legal Grup se puso en contacto con nosotros para tener presencia online. Son una asesoría juridica legal de Barcelona, especializados en gestión de autónomos, gestión de compraventa inmobiliaria, tramitación de seguros y riesgos laborales, y estudio de viabilidad de negocios. No tenían web, ni redes sociales, ni ningún tipo de presencia en internet. No sabía por donde tenían que empezar para que los clientes los encontraran en la red. La creación de la web asesoría Legal Grup, nos pareció el mejor comienzo.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, lo tuvimos muy claro. La creación de la Web Asería Legal Grup, sería el comienzo de una serie de acciones, para tener presencia online. La web tendría que ser funcional y adaptada a sus necesidades. Pensamos que incluir un chat en su web para gestionar la comunicación con sus clientes, y evitar llamadas teléfonicas que hacían que se perdiera mucho tiempo en gestionar las consultas de sus clientes.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Estudio de necesidades

Asesoría Legal Grup nos planteó el tener presencia online, ya que no tenían nada online donde sus clientes actuales o futuros clientes pudieran encontrarlos. La web de asesoría legal grup creimos que sería el primer paso para ello.

Implementación de mejoras

Una vez teníamos claro por donde empezar, nos planteamos la construcción de la web, con el propósito de que fuera una web bien posicionada, y donde la gente la encontrara con facilidad, a la vez que estuvieran todos los servicios que ofrecía la asesoría jurídica de Barcelona.

i

Plan de contenidos

Gracias a la web, la asesoría juridica legal de Barcelona, que están especializados en gestión de autónomos, gestión de compraventa inmobiliaria, tramitación de seguros y riesgos laborales, y también de el estudio de viabilidad de negocios, sus clientes pueden encontrar todos los servicios que ofrecen.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

Contáctanos ahora