CoWorking Esplugues

El Reto

CoWorking Esplugues nos contacto por su página web en octubre de 2016, esta se encontraba online desde el año 2015 y tenia problemas en el posicionamento, la web no contaba con un historial de tráfico y el volumen de consultas era casi nulo. El reto era posicionar la web el en área del Baix de Llobregat y alrededores, logrando un incremento en el número progresivo de solicitudes online.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, nos pusimos manos a la obra, realizamos una auditoría SEO sobre la web de Coworking Esplugues, una vez obtenidos los resultados, creamos un plan de optimizaciones y mejoras, se logró conseguir el objetivo y junto con una estrategia mensual SEO el numero de solicitudes ha aumentado un 20% aproximadamente cada mes.

Cómo logramos los objetivos

U

Auditoría SEO

Análisis con diversas herramientas SEO de toda la web, se comprobaron la accesibilidad, la velocidad, experiencia de usuario, servidores, contenidos, URL’s y una serie más de puntos de control.

Implementación de mejoras

Una vez finalizado el estudio, se puso en marcha un plan para realizar todas las mejoras necesarias de la web.

i

Plan de contenidos

Gracias a todas las mejoras y los resultados arrojados, se pudo desarrollar un plan de contenidos a largo plazo para continuar mejorando el posicionamiento constantemente.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?