RHT Cold

El Reto

RHT Cold es el lanzamiento de un nuevo producto. Se trata de un gel nuevo que tiene varias aplicaciones. Una de ellas es la aplicación para el deporte de alta competición para incrementar el rendimiento. También tiene apliaciones para la industria, para el tratamiento de lesiones y recuperaciones. Teníamos que crear una landing donde estuviesen englobadas todas sus funciones y que fuera para el mercado de habla inglesa y el mercado de habla castellana.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, junto con nuestros partners de Drop Innovation, creamos un diseño para pode ofrecerlo al cliente y que diese el visto bueno. Una vez dado el o.k. del cliente se montó una landing donde se viese gráficamente y con textos explicativos todas sus funciones y apliaciones, explicando todos los benefícios que este producto ofrece.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Diseño de la landing

Se montó un diseño, donde tenía que estar, lo que era el nuevo producto de RHT Cold y donde se vieran de forma clara todas las funciones a las que está destinado el Gel enfriador.

Implementación de la landing

Una vez finalizado el diseño y con la aprobación del cliente nos pusimos a montar la estructura de la landing, aplicando la tipografía y los colores exactos que se habían diseñado. Una vez acabada la primera landing en inglés, se tuvo que replicar en castellano. De esta manera el producto podía llegar a más paises.

i

Entrega del proyecto

Gracias al diseño y la implementación de la landing, RTH Cold tiene ya su producto en internet para su comercialización, tanto para los paises de lengua inglesa como los de lengua castellana. Seguro que esta web sufrirá nuevos cambios, para poder llegar a más gente y ofrecer nuevos productos y servicios.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

Contáctanos ahora