Pixel Play

El Reto

Pixel Play Recorridos Virtuales solicitó a Mixmedia en Mayo de 2017, una evaluación completa de su web, la web había sido desarrollada por un tercero pero carecía de muchos detalles importante para el correcto funcionamiento. Adicionalmente se detectaron problemas graves en el SEO Técnico y posicionamieneto. Aprovechando la ocasión de los cambios se nos encargó el desarrollo de un área privada exclusiva para sus clientes.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, comenzamos realizando una auditorñia auditoría SEO y de usabilidad sobre la web de Pixel Play Recorridos Virtuales, en los resultados se pudo comprobar que la web tenía problemas de SEO, optimización y algunos detalles técnicos, desarrollamos un plan de optimizaciones y mejoras, a su vez diseñamos e implementamos un área privada que ayudara agilizar la gestión de entrega de proyectos a sus clientes.

Cómo logramos los objetivos

U

Auditoría SEO

Análisis con diversas herramientas SEO de toda la web, se comprobaron la accesibilidad, la velocidad, experiencia de usuario, servidores, contenidos, URL’s y una serie más de puntos de control, que hicieron encontrar un diagnóstico para el buen funcionamiento de la web.

Implementación de mejoras

Una vez finalizado el estudio, se puso en marcha un plan para realizar todas las mejoras necesarias de la web y las nuevas implementaciones, implementando todas las mejoras que el estudio nos había ofrecido.

Área privada

La última fase del desarrollo fue implementar el área privada exclusiva para sus clientes, por medio de esta zona de entregan los proyectos y correcciones a sus clientes, brindando una experiencia única y personalizada a cada usuario.

¿Necesitas más información?

Contáctanos ahora