miscalaveras

El Reto

En Mixmedia nos propusimos hacer una web de afiliciación con amazon y de esto salió miscalaveras. Pero está claro que una web de afiliciación, sino llevas tráfico a tu afiliado de poco sirve. Nosotros somos aficionados a las calaveras y vimos que la gente buscaba mucho la palabra calaveras, ya teníamos el nicho de mercado.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, nos pusimos manos a la obra, y empezamos a construir miscalaveras.com, de manera que pusiesemos todos los productos de calaveras, que vendiesen nuestros afiliados. Sacrificamos la estética de la web, pero hicimos un trabajo de SEO excepcional, porque queríamos que posicionara en el menor tiempo posible.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Inicio del proyecto

Lo primero que hicimos fue asociarnos con amazon. Una vez asociados buscamos algo que la gente buscara mucho. Y os explicamos un pequeño secreto, y es que somos muy aficionados a las calaveras, ya teníamos otro proyecto de calaveras llamado redskullbones, que cuando el tiempo nos lo permita lo terminaremos. Pués nos pusimos a investigar y ¿cual fue el resultado? a la gente le encantan las calaveras, o eso dicen sus búsquedas. Pués venga, manos a la obra …

Creación de la web

Cuando ya teníamos claro de que íbamos a hacer la web de afiliación, nos pusimos a construirla. Añadiendo todos los productos posibles relacionados con las calaveras. No nos imaginábamos que hubiese tantos productos que tubieran calaveras, desde camisitas, anillos, vinolos, moldes, cascos, cristalería, pendientes, mecheros, leggins y un largo etc que podréis ver en miscalaveras.com

i

Resultado

El resultado es miscalaveras.com, como página de afiliciación. Es un proyecto ilusionador para nosotros, porque podemos demostrar que haciendo un buen SEO, posionaremos en los primeros lugares de búsqueda, haciendo que llevemos mucho tráfico a nuestro afiliciado, lo que se convertira en ventas y comisiones.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?