Láudano Magazine

El Reto

Láudano magazine nos contacto para relanzar su revista digital. Tenían una versión que no reflejaba la imágen y los contenidos de la misma. No cumplian los estándares web de diseño y usabilidad, al mismo tiempo que les faltaban muchos detalles técnicos, para potenciar la revista.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, realizamos una auditoría SEO sobre la web de Láudano Magazine. Establecimos una estrategia de desarrollo y mejora en tres fases.

FASE 1: SEO ONPAGE (Optimización de SEO Técnico)
Esta fase contempla dejar la web perfecta para la indexación de los motores de búsqueda, arquitectura y usabilidad,
Una vez solucionado esto pasaríamos a las mejoras de diseño y programación.
Les enseñaríamos a como deben optimizar los contenidos de los artículos,  así luego poder realizar mejoras tanto de los artículos antiguos y los nuevos de forma correcta.
FASE 2: Diseño y usabilidad
En esta fase implementaríamos todos los cambios para adaptar la revista al diseño deseado y que funcione de forma correcta.
FASE 3: Módulo de venta online
Ya en esta fase dejaríamos todo listo para que pueda venderse y distribuirse la revista física a través de la web.

¿Cómo logramos los objetivos?

U

Auditoría SEO

Hicimos un análisis con diversas herramientas SEO de toda la web de Láudano Magazine, se comprobaron la accesibilidad, la velocidad, experiencia de usuario, servidores, contenidos, URL’s y nos dimos cuenta que faltaban partes imprescindibles para el buen funcionamiento de la web.

Implementación de mejoras

Una vez finalizado el estudio, se puso en marcha un plan para realizar todas las mejoras necesarias de la web. Las dividimos en tres fases:

FASE 1: SEO ONPAGE (Optimización de SEO Técnico).
FASE 2: Diseño y usabilidad.
FASE 3: Módulo de venta online.
Aplicando estas mejoras la web estaría en pleno rendimiento y funcionamiento.
i

Plan de contenidos

Gracias a todas las mejoras la revista ha aumentado la visibilidad, mejorado su indexación, carga más rápido, posiciona mejor y se está construyendo una comunidad entorno a la revista digital, a la vez que pueden vender su revista física en la web.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?

Contáctanos ahora