Infratec Ingeniería

El Reto

Infratec Ingeniería tenía la necesidad de crear y dar a conocer su imagen digital, al ser una empresa novedosa en el mundo de la ingeniería que realiza proyectos topográficos con drones, scanners, BIM, infrarojos y sistemas lasers, debía tener una imagen digital acorde, limpio y claro de sus servicios. A su vez una de sus prioridades era el poder escalar de forma natural en el posicionamiento de los buscadores.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, identificamos las necesidades del cliente, trazamos un plan de acción para desarrollar la web corporativa dando prioridad a los servicios que se querían destacar, a su vez que diseñamos una estrategia de palabras claves que nos ayudara a facilitar la indexación de los motores de búsqueda.

Cómo logramos los objetivos

Estudio de mercado

Análisis con diversas herramientas de cada uno de los competidores, tanto directo como indirectos, realizamos un estudio completo de diseño, usabilidad y posicionamiento, que nos permitiera tener un punto de partida.

Diseño y desarrollo web

Una vez finalizado el estudio, comenzamos a diseñar y desarrollar la web corporativa, tomando en cuenta cada detalle.

T

Implementación SEO

Una vez finalizada la fase de diseño y desarrollo, comenzamos las mejores y ajustes para el SEO, dejamos a punto el SEO Técnico y realizamos una implementación estratégica de palabras clave.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?