Finques Chicote

El Reto

Finques Chicote nos llamó para solventar un problema de comunicación de su empresa y a la vez que querían una mejor presencia online. En la primera conversación su director Oscar Chicote, nos expuso que aunque su web le hacía el servicio que quería, no tenían la presencia online deseada, ni tenían activas las redes sociales para comunicar todo lo que ellos hacían con las administraciones de las comunidades, gestiones de patrimonios y la asesoría laboral y jurídica que ellos representaban.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, pensamos que lo primero que era necesario era la implantación de un blog en Finques Chicote, para poder explicar todas las novedades que se producian en su sector, a la vez que se redirigía trafico a la web y la gente podía ver todos los servicios que ellos ofrecían. El siguiente paso fue tener presencia en Facebook y LinkedIn, por lo que se abrieron sus cuentas de empresa en las dos redes sociales con más impacto en su sector.

Cómo logramos los objetivos

U

Analisis de necesidades

Analizamos junto con el cliente, cuales eran las necedidades y las herramientas necesarias para tener presencia online y llevar tráfico a su web. Tenían web, pero no blog, y se habían creado perfiles personales y no profesionales en sus redes sociales.

Implementación de mejoras

Una vez analizado todo, se creo un blog donde se introducirían todas las noticias importantes que iban ocurriendo en su sector, a la vez que se crearon los perfiles de empresa, tanto en LinkedIn, como en Facebook. De esta manera el blog atraería tráfico a su web y las redes sociales serían los altavoces de sus noticias.

i

Conclusión

A través del estudio y la implantación de todas las necesidades que el cliente quería para la mejora online de su empresa, ahora se están consiguiendo todos los planteamientos que en la primera reunión salieron en la mesa.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?