Fidentia Innova

El Reto

Fidentia Innova nos contacto a primeros de año de año ya que su web tenia problemas en el posicionamento, tráfico nulo y no contaba con visitas a su web. Además de estos problemas la web no cumplia los requisitos que necesitaba para dar a conocer sus productos a sus clientes. A finales de año viendo que su web era inoperativa, decidió dar el paso a una nueva web. El reto a la vez que posicionar la web, era modernizarla y hacerle un diseño nuevo, además que ofrecer los productos que realiza su empresa.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, vimos rápidamente que su anterior web, no estaba bien optimizada, no contaba con google analytics, no tenía metadescripciones y estaba mal estructurada, así que decidimos implementar un nuevo diseño más actual, a la vez que la estructuramos de manera que a google le encantase y ofreciendo los nuevos servicios que ofreccía Fidentia Innova.

Cómo logramos los objetivos

U

Auditoría SEO

Analizamos la antigua web de Fidentia Innova con herramientas SEO de análisis de errores. No tenía google analytics, no cargaba rápido, no estaba bien estructurada, las imágenes no tenían el contenido alt y no tenía metadescripciones. Esto hacía que la gran cantidad de errores que nos daba el análisis penalizara mucho la web.

Implementación de mejoras

Una vez visto los resultados del estudio, diseñamos una nueva estructura web e implementamos todas mejoras necesarias para subsanar todos los errores que tenía la antigua web.

i

Plan de contenidos

Gracias al nuevo diseño y la estructura de la web junto con todas las mejoras implantadas, la web irá mejorando el posicionamiento constantemente, a la vez que puede ofrecer todos los servicios que ofrecía y los nuevos cursos que ahora imparten. Esta nueva web le ayudará a traer tráfico y por consiguiente a conseguir más clientes y así aumentar sus formaciones.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?