Distriolivo

El Reto

Distriolivo es un proyecto para dar a conocer los productos gourmet de una tierra tan bonita y tan especial como la andaluza, y más concretamente de la provincia de Córdoba. Sus productos son aceites de oliva virgen extra, vinos, vermuts y ginebras. Su compromiso es encontrar en cada momento un producto que destaque por su alta calidad.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, nos pusimos a pensar en el diseño de la web, para darles un toque de exclusividad y una imagen acorde con los productos gourmet que distribuyen. Los textos estuvieron muy pensados y las imágenes fueron contratadas a un estudio para dar la calidad que se merece el producto que ofrecen.

Cómo logramos los objetivos

Diseño web

El diseño de la web de distriolivo fue modificándose hasta que se dió con la imagen que se quería mostrar acorde con la imagen de los productos exclusivos que se ofrecen, todo tenía que ir a la par, al igual que los colores escogidos.

Desarrollo web

Una vez terminado el diseño, se empezó a construir y desarrollar la web exactamente al diseño que se había construido.

i

Plan de mejoras

Una vez se acabó la estructura de la web, se empezó a implementar el SEO, para que distriolivo posicionara perfectamente, y sus productos se encontraran en las primeras posiciones en las búsquedas de google. La importancia de esta primera fase de la web es que sus clientes contacten con distriolivo para pedir cualquiera de sus productos. Se creó información tanto para particulares como para empresas.

Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?