Bold Innovation

El Reto

Bold Innovation es un proyecto de sinergía creado por dos empresas de innovación y desarrollo, es un proyecto de colaboración transatlántico de Drop Innovation (España) y BCK (Argentina) para el desarrollo y la innovación de nuevas tecnologías del sector agrícola. El reto era desarrollar una web que integrará ambas empresas para poder dar a conocer los servicios y los casos ya desarrollados.

La Solución

En Mixmedia Agencia de Marketing Digital, realizamos un estudio del mercado y la competencia, nos guiamos por los lineamientos recibidos por el cliente y realizamos todo el desarrollo digital de la web.

Cómo logramos los objetivos

U

Análisis de competencia

Análisis de competencia con diversas herramientas web, escuchamos las necesidades del cliente y realizamos una propuesta para el desarrollo que se adaptará a sus necesidades. También se comprobaron algunos temas técnicos de la competencias relacionados a la accesibilidad, la velocidad, experiencia de usuario, servidores, contenidos, URL’s y una serie más de puntos de control.

Desarrollo web

Creamos un plan para realizar la web estableciendo algunas fechas deadline de modo que pudiéramos llegar al lanzamiento, teníamos poco tiempo ya que la web se presentaría en una exposición agrícola de innovación en Alemania.

Publicación y lanzamiento

Logramos entregar la web dentro de los plazos establecidos con el cliente, el lanzamiento en Alemania fue un éxito.
Coworking Esplugues

¿Necesitas más información?