Vamos hablar de Google Audience Center

Si eres un obseso de las métricas y de los análisis constantes de Google Analitycs, Adwords, Adsense y todo lo que se mueva, lo que vamos hablar hoy te va gustar, nada más y nada menos que de Google Audience Center

Te traemos una de las soluciones que tanto esta dando que hablar y viene integrada dentro de Google Analytics 360 Suite,  hoy es el turno de Google Audience Center y vamos hablar un poco de como puede cambiar las reglas del juego.

analitycs 360 suite

¿Qué es Google Audience Center?

Google Audience Center, es una plataforma de gestión de datos integrada, que recoge y organiza todas las fuentes de datos de tus campañas digitales, es tan simple que permite encontrar, expandir y llegar a las audiencias más valiosas con el mensaje correcto en el momento preciso.

En otras palabras es un centro de información para las agencias y anunciantes, los datos que se recogen son el santo grial, que luego nos permitirá afinar nuestros mensajes, campañas y todo lo que necesitemos, impactando de forma correcta a nuestros clientes potenciales.

dashboard Google Audience Center

¿Por qué es tan importante Google Audience Center?

En resumidas cuentas, el que controle la información y aprenda a interpretarla de forma correcta logrará los objetivos de forma eficaz.

Esta fantástica herramienta de google abre para las agencias y anunciantes un abanico de oportunidades inimaginables.

Podremos tener acceso a todos los distintos comportamientos de usuario, gustos, hábitos de navegación y hasta consumo, de una forma rápida y precisa.

Adicionalmente GAC ofrece una plataforma abierta que permite una integración perfecta con sus soluciones de publicidad digital, como DoubleClick, AdWords y otras plataformas de terceros, lo que facilita acceder instantáneamente a información y optimizar todas las campañas de publicidad en muy poco tiempo.

Para ampliar los detalles puedes acceder aquí.

Algunos datos adicionales:

  • Con esta herramienta podrás hacer descubrimientos de audiencia únicos, que de seguro no encontrarás en ninguna otra del mercado.
  • Reúne y consolida los análisis, campañas, correos electrónicos y CRM, y mejóralos con datos de terceros y de Google.
  • Podrás hacer integración nativa con los productos de AdWords y DoubleClick de Google, además de las integraciones con plataformas de terceros como los DSP, facilitando todas la gestión de campañas de tu agencia y clientes.
  • Las integraciones con Google Analytics 360 Suite y Doubleclick Digital Marketing eliminan la necesidad de volver a etiquetar, por lo que puede estar en funcionamiento en menos de  24 horas.

 

Así que ya sabéis poneos en marcha y saca todo el partido a estas herramientas de Google, que de seguro llevarán a tu negocio al siguiente nivel.

Si te ha gustado este artículo te recomendamos este Usabilidad en el comercio elctrónico.

Valoraciones
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Share This